Definición y geografía.

Tiburón de arena,
reloj de colmillo,
tiempo de tela,
alma de cartón,
corazón de pelele,
pies de ogro
pecho de oso
barriga de gorila,
entraña de azúcar,
cerebro escarchado,
imaginación de pájaro,
huesos cómo palos de helado.
uñas de papel.
dientes que regañan entre ellos,
ojos de servilleta,
manos de buitre,
pies de barca peluda,
pene de botella,
culo de rafia.

Mis enfados son maremotos
mi arrepentimiento cascadas.

Mis emociones gruñidos,
mis sentimientos un albornoz sucio
que me abraza.

Esta es mi geografía,
así es cómo me defino,
soy algo cobarde
y
no diré si a veces lloro.

Pero mi sangre es cerveza
y cuando lo hago
me bebo a mi mismo,
me bebo y trago sólo.

2 comentarios:

  1. Hay que ver que majo te ha quedado el blog con las mosquitas al lado izquierdo, ainsssss, si encuentro una tela con moscas de este estilo ya veremos a ver que hago.

    CHOTA? EH?

    ResponderEliminar
  2. Precioso, maravilloso...me encanta tu grandiosa geografía. Descriptivo, duro y enternecedor a la vez.
    Tu mapa físico resulta asombrosamente interesante.

    ResponderEliminar