Ofertas al amor, a la noche y al desconocimiento.

Todo lo tengo
ofertado:

Destino,
palabra,
misterio
y odio.

Busco el trueque
pero nadie
ofrece
nada
a cambio,
he de tragarlo
con pegamento
y escarcha
de luna oxidada.

La noche
enrojecida
e infectada
por la confusión,
revive
su mensaje:
Sí no te quieres,
si no te amas:
no puedo amarte.

Todo lo tengo
ofertado,
nada vendido,
mastico
mi carne
y la escupo.

Comienzo
a quererme
para que me quieran,
pero prefiero
no quitarme el antifaz,
solo deseo
seguir dentro
del sueño
absurdo:
pero inmensamente
reconfortante.

7 comentarios:

  1. Es muy enigmatico y misterioso........

    ResponderEliminar
  2. Hola! He aterrizado por aqui! Interesante lo que escribes!
    Te invito a que visites mi blog: http://vertidodepalabras.blogspot.com/

    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que te digo, es muy gratificante abrir tu blog y ver que alguien, él que sea, te ha dejado un testimonio. Yo misma te dejo aquí en este rincón el mio... Te leo todos los días, desde la primera vez que pasaron tus letras por mis ojos. Espero seguirte leyendo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños son así absurdos y reconfortantes ¿Cómo prescindir de ellos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ME gusta aquello de la noche infectada :)
    y adoro aquello de sumirse en un sueño y no salir de él...porque en los sueños todo es posible!

    p.d: si tardo en contestar es porque estoy en el trabajo!

    saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  6. Tardar: palabra reiterada en el cerebro, en un mundo de prisas, yo te espero.

    ResponderEliminar