Conjugando un ceda el paso, cuando en realidad, es un cruce de imaginación mirando tus ojos.

Yo sé que tu lo sabes,
nosotros lo sabemos,
una conclusión
a la que llegamos
sin saber decirlo,
pero sabiendo
que no decimos.

Tu lo sabes,
que es un verbo,
el que no hacemos
para ocultarlo.

Viene de lejos,
desde una taberna
de Lousiana,
lugar en el que se escabulle
eso que sabiéndolo
nosotros,
no lo decimos,
por temor a que otros
se den por aludidos,
y se den cuenta
del verdadero
uso del verbo,
ese que sólo tú y yo
conocemos.

5 comentarios:

  1. Sentirse comprendida en la distancia física y en tu mente, me aporta la grandeza de este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy anónima
      nunca hemos tenido contacto
      no sé los kilómetros que nos distancian
      pero lo que escribes y contestas,sé que nos
      une mucho,y eso me hace agradable mi existencia
      en este planeta terrenal
      si un día te veo me acercaré y te diré:
      hola me firmas un autógrafo

      Eliminar
  2. eso seguro y unas risas también

    ResponderEliminar