Mojiganga de la pregunta

¿Dónde está
la duda?....
¡era mi duda!.

No sabía
como resolver
magna pregunta
dentro de la pregunta.
Barroco pensamiento
que con sentimiento
propagandístico,
sacaba mis cuestiones
en procesión,
como santos de piedra.

¿Donde se halla
la pregunta de la duda,
que cuestiona el hacer,
de la interrogación
exacta?

La buscaba
con una cerveza
en la mano
mientras miraba al frente
perdido... inmerso
en mi sospecha
que vacilaba
mi cabeza...

Di un trago de la botella
y pregunté a la cerveza
por el lugar exacto
de residencia
de ese teatro
dentro del teatro
pero no hallé
respuesta
que resolviera
tal incertidumbre...


¿Donde se halla 
la pregunta de la duda
que cuestiona el hacer
de la interrogación
exacta?

y me contestó
la botella
antes que la cerveza, 
con otra pregunta

¿Quién sabe?.

1 comentario: