El parpadeo del hombrecillo verde.

Me gusta observar
la gente, como cruza
la calle, justo cuando
el semáforo,
está a punto de pasar
a rojo.

El parpadeo del hombrecillo
verde, anuncia que se acaba
el tiempo.
Ellos y ellas, corren apresurados
a la otra orilla.

Es como si murieras
y desearas hacer algo
en el último momento
que olvidaste hacer,
o dejaste arrumbado.

Aprovecha la hierba,
aprovecha el mar,
aprovecha las calles
aprovecha los bares,
la risa y la tristeza también.

Aprovecha al hombrecillo
verde antes de su parpadeo,
antes de que un diablillo
rojo, lo mate;
y este  te guiñe un ojo
justo a mitad de paso.

2 comentarios:

  1. Es muy agradable ser un voyeaur
    el otro día distrutaba mis dos ansiosas cañas a la hora perfecta en la terraza de un balneario cuando el placer de observar y el de aplacar mi sed me llevaban a mi paraíso en un lugar público guardando las formas.Ahí donde uno no puede esconder sus vergüenzas de los atracones invernales se intenta mostrar lo mejor a pesar de querer ser otros,una tragicomedia perfecta

    ResponderEliminar