la resaca del mundo

El mundo tiene resaca,
una resaca tremenda,
solo desea dormir,
su resaca
se entreteje
en los deseos
de todos
nosotros.

Nos fundimos
en relaciones,
nos mezclamos
sin saber
que podemos provocar
dolores de cabeza,
que duraran toda la vida,
que pueden romper
cualquier cosa nuestra
como un  folio
empapado de vodka.

No parece serio,
pero la resaca
del mundo
es por nuestra
insistencia
de mezclarnos
unos con otros
y confundir
los respetos
por libertinajes.
Los corazones
son libres
pero a veces
se llenan
de vino barato
y casi ni se despiertan

El mundo tiene resaca
no hay más que intentar
levantarlo,
y ves como grita
OOUUUHH DIOOSSS
TENGO TANTA
RESACA QUE PODRÍA
DORMIR
TODA LA ETERNIDAD:
NO ME HABLES,
NO ME CHILLES,
NO ME TOQUES,
NO ESTOY PARA NADIE....


La resaca del mundo,
por nuestras borracheras,
por nuestras falsedades,
a penas tiene solución.

Este es el mundo,
el de la escalera
la manzana podrida
la insatisfacción,
la lucha encarnizada...
pero aún nos quedan;
la cerveza fría,
los cisnes,
los arboles,
los adoquines de las calles,
los bares a media noche,
la lluvia
el aire
el otoño
el verano...
y la sonrisa furtiva:
única pastilla para la resaca,
capaz de hacer que el mundo,
nos beba todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario