Momentos de farlopa.

Cuantos momentos
existen en todos sitios,
cuantos...

cuantos me pierdo
por pensar en otros
o en esos mismos,
no hay mas momentos
que los que no vivo...
y los que vivo
que no entiendo,
los trago por segundos
en un momento,
mientras pienso
en todos los que me pierdo
por estar en un momento
que no entiendo...

Momento
a
momento,
segundo
en momento,
no hay más tiempo
que el tiempo del momento
que la saliva traga
mientras me voy
por los aseos de otros
sitios,
donde nacen
los tiempos
que lejos de entender,
sorteo subastando
a quien no entiendo,
el tiempo que el corazón
no vende...

no hay tiempo,
no hay momento,
no hay olvido,
no hay recuerdo,
no existe recuerdo
en uno mismo
sin tiempo perdido;
como perdido
en tiempo.

El segundo del minuto,
mata a la hora para que no
complete el mes
y mate al año
barriendo la vida,
para que la risa quede
en mueca de los que te miran,
mientras mueres
en sarcófago de ironía.

como un saco de pulgas
sale de tu boca
el alma en el
ultimo suspiro...
el de la expiación
de tu vida,
ultimo momento,
mientras las pulgas
se trasforman
en segundos para
ver nacer la vida
con ojos de segundo
mientras cantas
para dentro
la canción del tiempo.


2 comentarios:

  1. Con su permiso, me la guardo con las mejores odas que he leído en mi vida. Virtuosa.

    ResponderEliminar
  2. Parecen sorbos cada verso. SAludos

    ResponderEliminar