Corazón fonambulista, circo a tres pistas.

Trabajo en mi propio circo,
en taquilla, vendo
los tickets,
las entradas,
doy boleto a todo el mundo
para que se asome
a mi espectáculo
de tres pistas.

¡¡Bien venidos
al espectáculo
pasen y vean

El fantástico hombre
con cabeza de chorlito
cerebro de horchata
y pecho de esparto!!

Mucha gente
quiere ver
el dialogo
sobre ciencia
exacta
de los elefantes
con las cebras.

Llega todo el mundo
de todas partes
y todos quieren
primera fila...

Una vieja
se acerca y pregunta

¿Está el corazón fonambulista?

Hago oídos sordos
solo quiero vender
las entradas
necesito cubrir
los huecos

Es una cuestión
necesaria de resultado.

Vuelve a preguntar,
¿Está el corazón fonambulista?

¿Qué quiere señora?-
¡¡Quiero saber si esta
el corazón fonambulista!!-

Mientras vuelvo a gritar

¡¡Pasen y vean,
Al hombre idiota,
la vida desparramada,
la cagada en madrugada,
la sombra borracha
y lenta!!!!

¡¡¡Pero joven!!! dígame...
¿Está el corazón fonambulista?

Miro a la señora,
aunque asquerosa,
me resulta familiar y tierna
va vestida con harapos
y sus ojos emiten
una señal de ternura
que tranquiliza.

¡¡¡Pasen y vean!!!

Pero chico...
¿está ó no?

Le regalo una entrada
quiere ver
al corazón fonambulista
que anda
a ciegas por una cuerda
de acero semi-tensa
con los ojos vendados,

La vieja pasa
y se sienta en primera linea.

pero hoy toca el más difícil
todavía
después de muchas caídas
lo hará en silla de ruedas

Según el
se quedó invalido
por culpa de la madre
de todos los males

Que ahora que caigo...
puede que sea la vieja
que viene a rematarlo.

¡¡¡¡Pasen y Vean!!!!!!
ultimas entradas.






1 comentario:

  1. El mejor de todos sin duda.
    Maravilloso.
    Me lo quedo,
    para leerlo a menudo.

    ResponderEliminar