Viejo compañero, nuevas ilusiones

No hacía otra cosa
que beber apoltronado
en la barra de Frank.

miraba perdido
sin pensar ni imaginar
en nada...

Bebía sin razón ninguna,
sin conocimiento de causa,
denunciando a mi alma
mi pasado.

era como estar ensimismado
en otra persona,
tan lejos de mi
que me podía conocer.

se acercó un tipo,
se sentó junto a mi,
me miró...
Coño Cooper!!
cuanto tiempo tío
no te veía desde el colegio...
joder como pasa el tiempo.

Para estar en la taberna
de Frank, no debía estar muy bien

Y que te cuentas?!! pregunté.

Poca cosa tío...
no me va bien la vida
no soy como el resto
de compañeros

Por qué lo dices? exclamé

Recuerdas a Julián?
pues es un empresario
que te cagas, se casó
con una tipa multimillonaria
y tiene de todo.

Y Antonio?? el delgaducho
del que nos reíamos
porque parecía maricón?
pues se ha casado tres veces,
le toco la lotería
es millonario
no le falta de nada.

Y Andrés el paletas??
por los dientes...
lo recuerdas?

Sí!!! menudo tonto-dije.

Pues ha heredado todo lo de su
familia- me contó.

Y tu? pregunté
nada
me divorcié,
me quedé con la deuda,
sin casa,
y mis hijos no me quieren ver
y tu?.

yo bebo y de vez
en cuando
muy de vez en cuando
echo un buen rato...

Joder Cooper todos los tontos tiene
suerte!!!

Le mire y le dije
Pues debo ser superdotado.

7 comentarios:

  1. Divertida y triste a la vez... Siempre tengo esa sensación cuando te leo. Es extraño...

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA , ME HE REIDO UN MONTON , LA VEO ORIGINAL .

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Cooper, es cierto tenemos que ser mas listos que la abeja maya

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tambien soy superdotada...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta.. pero a mi me parece como el arranque de una cosa más larga, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Ya podre opinar conociendo... jajjajajja

    ResponderEliminar