Armado

Soy extraterrestre
y voy armado,
vengo de un planeta
extraño, donde nada importa
sino el valor de lo absurdo


Soy un extraterrestre
jodido y subyugado
voy armado y soy
una jodienda.

Nadie me descubre
voy disfrazado
de humano,
mi pistola
de plástico
made in china
va cargada
de orines
de mis versos
esa es toda
la munición.

Vengo de disparar
a otros planetas,
he jodido bien
a la luna
dado por culo
a Urano,
y los anillos de Saturno
son un queso gruyere
que chorrean pena,


Saturno tiene para siglos...

Mi cargador esta lleno
voy a disparar contra todo,
esta noche no hay perdón,
voy a perseguiros a todos,
voy a terminar con todos,
...perfecto!!!.


Cuando acabe la cacería
tendré mil presas
colgadas de mi cinturón
todo habrá finalizado
seguiréis caminando,
como si nada
pero vuestra alma
estará orinada
de muerte por mis versos
y allí donde vayáis
donde miréis
todo os llegará
distinto


Os disparare con los orines
de mis versos.
Presas humanas
del planeta tierra:
ha llegado el redentor
del mundo en
blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario