Primerizo

Fue de risa,
estaba delante de ella
con mi cosa en la mano
y un montón de dudas

La miraba como si fuese un puzzle
extraño de mil piezas
irreconciliables.

Ella quieta me desafiaba...
a mí me daba igual ponerla
de frente que de espaldas,

veía lo mismo
estaba desnudo
y sin ninguna experiencia,

casi lloriqueando
por no saber que hacer
ante tan gran desafío

así que me decidí
y me tiré como un jabalí
dispuesto a cornearla
por todas partes,
estaba lleno de sentimiento.
recuerdo
que al final lloré de verdad
...
...
.
.
.:

Mis padres discutían
en el salón,
mis hermanas
no estaban,

Entonces me enrede
yo solo en aquella guerra
en esta guerra...
que ahora
sigo manteniendo.

Apuñale la hoja
con un bic cristal
tinta negra,
trazando las primeras lineas.
ahora golpeo
intentado dejar K.O.
a este teclado
escrutando hasta
donde la oscuridad de aquella
habitación me deja
y que aún me persigue.

Fue mi primer
polvo literario
me corrí enseguida
entre lágrimas y soledad
salvaje,
de sangre destrozada.
...
...
:
:
:
Luego salí a la calle
estaba oscuro.
Mi padre me dijo
que era un fracasado
y que no llegaría a nada
...
iba borracho.

Fluí hasta el bar
y bebí.

No me importó
lo que me dijo mi padre,
porque bebía
como el que fuma
después de follar...
Relajado...
tranquilo...
quieto...
y a sabiendas
que detrás de las letras estaba
mi corazón escondido
y que delante de ellas
estaba
un individuo peligroso,
un cabrón macho,
con ganas de bronca
que quería
correrse con tinta
encima de todos....::

1 comentario: