Moscas en los Bares, cerveza caliente.

Vuelvo sobre mis pasos
con los pies más emplomados,
un corazón de pelele
y el alma hecha un guiñapo.
Moscas en los bares
cerveza caliente
te das cuenta
del error de tu apuesta
antes de perder.
El viejo de la esquina
ya no escupe cuando pasas
eres tan poca cosa
que ni la crisis te afecta.
Moscas en los bares
cerveza caliente
todo el trabajo
es un retortero
de escombros
bajo el ardiente sol
de verano.
Cuando camino
hacia delante
vuelvo sobre lo andado.
Veo moscas,
la cerveza se me calienta
y la consumo
con asco,
pero no me queda otra
que seguir,
aunque toda la bondad
del mundo, me cabe en una mano.
Moscas calientes
cerveza con alas
el caldo revolotea
en mi cabeza
y me cuece las ideas.
no alcanzo
lo que sueño
y los jirones de mi
piel es el alimento
que ansío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario