Vacío del haber

Hay días,
Hay noches,
Hay horas,
Hay minutos,
Hay vidas,
Hay rincones,
Hay maldiciones
directas a la mandíbula,
versos como combates de boxeo
al K.O.

días tan vacíos como una taza
de café a las nueve de la mañana,
clientes que te piden la vida a las diez
y al cuarto de hora se suicidan
por un mejor precio...

Hay noches que me castigo
y no escribo nada
aunque
me hierva la sangre
a fuego lento de verso,
aunque me ahogue
en el propio aire que
respiro...

Me castigo y no escribo.
como en esta noche de sueño
pegado al fondo de una sartén
que se agarra como el arroz
que tiras a la basura

como lo que no hay
cuando en verdad
sobra.

8 comentarios:

  1. Excelente!
    Carlos, en verdad, me gusto mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles, me gusta verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. cuanto más me duele más me gusta q punto maso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay dias, hay horas y vidas que se ahogan en su propio cordón umbilical.
    Me ha encantado Carlos...

    ResponderEliminar
  5. renunciar a la escritura como castigo ... doloroso castigo cuándo se hace del cuerpo del poema la vida misma, sería algo así como suicidarse por un ratito?

    me gustó este texto ... un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay horas minutos,rincones y vidas,
    sueños no maldicion.
    directo a la mandíbula, si
    y directos al corazon.

    Hay gentes que tiran a la basura ese arroz pegado que queda en el fondo de la sarten pero comerselo digo yo que es un autentico placer.
    Cada grano tostado pegado al fondo de una larga noche una gota de tinta puede ser, sueño se tiene por no dormir,
    soñar que te comes los ultimos granos
    de la proxima sarten convierte una larga noche de sueños despierto
    en una sincera, sencilla, pura, sabrosisima paella.
    _____________________________________________
    Enorabuena por tus letras me ha encantado!!!
    Me han inspirado a expresar lo que he sentido con tus letras tras una larga noche pegada en el fondo de un mp3.

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de verdad!!! jajaja me alegra saber que te inspiran!!

    ResponderEliminar