La risa misteriosa.

Llegué a la taberna de frank
para tomar algo y lo encontré
encima de la barra
riendo sin parar,
la risa de Frank es como
si a un lobo le diera
tos con flemas
y al mismo tiempo
aullara.

JAJAJAJAJAJA- reía

Me fui hasta el
de que ríes Frank?- pregunté

JAJAJAJAJAJAJAJA- seguía

Pero coño Frank de que te ríes?- Pregunté otra vez

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!-
Entonces me contagió la risa
y empecé
a reír.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
mi risa es como la de un payaso meón
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Pronto Coralmazón
comenzó a reír también...
la suya es com si un pedo hablara

JAJAJAJAJAJAJAJAJA- el lobo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa- el Payaso meón
jajajajaja prrrprrr jajaja!!!- el pedo parlante.

Pero Frank no decía el motivo.
estuvimos toda la velada riendo
pero no supimos de que....

en fin, a veces es mejor no saber
de que ríes... solo hacerlo.

2 comentarios:

  1. Me gustan casi todos, pero este no tenía comentarios. Soy David(taker), ahora entiendo porqué casi todos son anónimos...

    ResponderEliminar