Amor, mariposas y otras bebidas

Salía de mear
en los baños
de Frank El Tuerto
y al tiempo
entraba un tipo
con traje
descorbatado
y descompuesto.

Se acerco hasta la barra

-Un ron con una rodaja de limón-
Pidió

Se sentó en el taburete que estaba junto al mío
Y comenzó a rezar por lo bajo
-No puede ser, no puede ser...
Era uno de esos días en los que
sabes que te toca escuchar.
Que te pasa tronco??-
Me ha dejado, mi novia me ha dejado
Dijo
Buah... peces en el mar
hay muchos nene!!- le dije
Ya pero nos casábamos en un mes
habíamos comprado la casa
y dos coches y.... un montón de cosas
Y? pregunté
Pues que no me esperaba
que me dejara
se supone
que estamos enamorados
y que nada nos separaría
Ya... asentí
pero nada es para siempre
Frank ponme una cerveza sin espuma
y otro cacharro de lo que esta bebiendo
esta víctima del amor- dije
Joder.... no a mi no tío...
me cago en la puta de oros
yo la quiero, la quiero mucho.
Y por qué te ha dejado?
si puede saberse
le pregunte
Por otro,
bueno por otro
más joven que yo

Todos nos reímos
Perdona que nos riamos
pero es que es de pringao
no haberte dado cuenta antes
de que te engañaba!!

No, no me di cuenta
joder, mierda
soy un gilipollas.

Yo la quiero
la quiero mucho

cayeron tres rondas
el tipo estaba llorando
y ya la ropa
la llevaba
desatraída del todo

Joder, si hasta tenía
mariposas en el estomago.

todos volvimos a reír

Le mire y le dije
Mariposas en el estomago
vomito asegurado!!!
anda y bebe tonto.

2 comentarios:

  1. Mariposas en el estómago? aissssssssss, que tontico!!!!!, yo también me rio, jajaja, ¡¡Genial!! (Marian Ituri-Asso)

    ResponderEliminar
  2. ...

    Mariposas en el estómago?

    Por qué no? Quizás pasa que el corazón se siente justo ahí, aquí, debajo del ombligo.

    ResponderEliminar