Proxima Estación

Sentado en la parada
del autobús, veo que de lejos
se acerca lento...
dejando el rastro negro
de las ruedas en el asfalto,
y echando humo poluto
por su culo, con un ruido
bajo de revolución
que parece ahogarse entre
la urbe que ignora
que muere.

Desde la parada del autobús
se advierte calamitoso
su acercamiento.
Es como si se deslizara
un dinosaurio hambriento.
con ganas de engullir
humanos,

El color verde parece
que busca mimetizarse
en la urbe.

Como un bufón
que se burla
de la tragedia,
el bus para...
me abre su boca,
loco de mi me suicido
entrando en sus fauces.

Siento que cierra la boca
y me siento devorado...
pago el billete siendo
acto de penitencia
para ganarme el cielo.

Imagino que me defecara
por la puerta de atrás
en seis paradas,
que es mi destino,
mientras, como homenaje
a mi sacrificio,
y cuando el bus me suelte
las conversaciones,
las toses, los sonidos
del resto de pasajeros
Se trasformaran en:
...Treno

-¡¡¡Cristo!!!!-Pienso.
¡¡Quiero no pensar que
así se llamara
mi próxima estación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario