Otoprimaverno

En otoprimaverno
hace un caluroso frío
que obliga a las hojas
a caer del suelo,
a las ramas de los arboles.
El corazón se enmudece
de alegría cuando llora
por la muerte.

En otoprimaverno:
no veo nada,
ni siento,
solo beso sombras
y acaricio enjambres de desdicha.

Otoprimaverno,
es la estación donde
el tren es un viento
en todas direcciones
y los pasajeros
polvo en la tristeza.

Otoprimaverno
¿dónde y en qué esquina
me arrastraras del pelo
hacia tu mundo de reflejos?
Mandame los recuerdos
certificados
deja que me trence
con lo vivido
y haga de mi desdicha
una alegría presente
sin frío.

Otoprimaverno
estación de decisiones
no acaba de convencerme
con su falsa oferta de clima
en el que nos engaña.

Otoprimaverno,
Otoprimaverno,
convierte
mis lagrimas en riscos
quiero dañar
tu trilogía de tragedia
en actos del pasado.

Otoprimaverno,
cuando no me ves...
me marcho
a Invertoñera
donde no me ves
y me escabullo
entre tus piernas.

1 comentario:

  1. derrochas imaginacion a raudales,de las que mas me han gustado

    ResponderEliminar