El enviado

Hola Frank...
que te pasa tienes mal gesto?- pregunté

Nada un tipo vino a joderme,
dijo que era el enviado, el hijo de dios...
esas bromas me gustan poco Cooper

Y que le dijiste Frank.?

Le dije que como me tocara mucho
la moral... se la vería con mi dios...
que también tengo uno...
salió con una sarta de
historias de que si
el final,
el infierno,
el diablo...
Le dije,
mira nene
si quieres saber
lo que es infierno
te lo hago saber ya mismo

No jodas Frank le pegaste?!!

No!!!... le he puesto a fregar vasos
llevo años sin hacerlo, carajo!!!

Y si es el hijo de dios?- dije.

Andando?
Con barba?
y casi desnudo?
... no jodas
Cooper el hijo de dios
vendría en Ferrari...

Cuanto tonto cometripis!
Pero míralo por el lado bueno
ahora en puesto del enviado,
es el encargado!...
de fregar las babas de los vasos
pero encargado,
le he dado una oportunidad
de futuro... no Cooper?

Si eso si, cómo lo lleva? -pregunté

Bah está jodido ya me ha roto
tres vasos es un manazas.

1 comentario: