Imágenes calvas

Yo sé que voy llegando,
el camino cuanto más largo
más entretenido,
cuanto más difícil, más reto.

Tengo constancia de estar llegando,
he comenzado la andadura,
puede que tropiece, pero conozco
muchas manos, y algunas siempre
me atienden.

Ahora es momento de recogerse,
ahora es el exacto momento
del compás, el metrónomo
me enseña paciencia,
la vida, me dará
el valor de la existencia.

El final siempre es sabido,
todos morimos,
pero el relleno del almohadón
lo eliges tú.

Reposo mi cabeza
en un cálido almohadón,
solo quiero que no arda...
no quiero volver a tener
rayas discontinuas,
con las que adelantaba
vida para atraer muerte.

Ahora todos los semáforos
están verdes,
y beso cuando paro,
por eso se me ponen rojos.

Imágenes calvas,
todo es pelo
cuando llega el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario