Prescripción, receta y cura...

Olvido,
olvido,
olvido,
escalera
de emergencia
de la memoria.

Oigo voces
dentro de mi,
en la noche
azul y desequilibrada.

Camino
con sensación
de irrealidad,
todo parece
una animación
dibujada.

Las calles
mojadas
y asfaltadas
son como
sendas
que serpentean...

Todo me dice,
todo me habla,
todo me aparece,
todo es como mentira,
todo me parece bello,
hasta la cerveza en lata
oxidada...

Yo le dije esto
al psiquiatra...

No estas loco- me dijo.
No?-pregunté...

No eres un tarado
ni un majareta...

En serio?....
me preocupa.

No te preocupes...
Solo tienes el mal
del poeta...

Y qué hago?

Escala por el humo
de saliva...
Trepa por tu cabeza...
Intenta no ser como el resto...
Huye de la razón
a través del verso...

Cierra la puerta del olvido...
no uses esa escalera...

Así hice y guardé
en mi cabeza,
La palabra:
Poema.

5 comentarios:

  1. Me encanta tío!!!

    Cierra la puerta del olvido...

    Hay que cerrar esa puerta, hay que olvidar..lo que no está, lo que no sirve, lo que no te da sino que te quita..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por tu aportación a la poesía intimista...

    ResponderEliminar