Descascarillando, apartando cortezas y óxidos

Se caen las piedras,
desprendidas sin compasión
de la montaña de mis emociones.

Lloro, siempre lloro.
Un llorica desde el colegio.

Se caen las piedras,
esas que tiraban a mi espalda
en mi niñez, por ser raro.

Se caen, y con ellas el muro
de la fortaleza en la fachada.

Soy de carne, y agua;
es por lo que me dejo
inundar por lo que me rodea,
es por lo que a veces
soy un huraño esquivo,
no quiero volver a ser
el lobo perseguido.

Quiero leer solo,
en lo alto de ese todo;
que representa su inconsciencia.

3 comentarios:

  1. Da igual la foto que pongas en el perfil. Las veces que las cambies. Tu corazón te delata. No vayas de tío duro. Están pasados de moda.
    Enhorabuena por tu sensibilidad, que es lo que se lleva ahora.

    ResponderEliminar
  2. Un oso de aspecto rudo,pero tierno cuando abrazas y se te entornan los ojos,no lo he probado,delatan tu ternura a pesar de aparentar tu lado duro y salvaje,no te atormentes,gustas hasta en la distancia

    ResponderEliminar
  3. A veces nos cuesta aceptar nuestra naturaleza, ser lobo, ser oso, ser felino, ser de agua, pero el agua siempre fluye, muere y renace cada vez. Un Abrazo.

    ResponderEliminar