Tramos tramados.

Juntos.

Hay algo indefinible
en esa palabra,
que hace que por la mañana
me levante.

Abra las cortinas,
suba las persianas.

No tenga miedo
a mirarme al espejo.

*****

Beso.

Hay algo de unidad
que me trasforma.

En su saliva,
en su sexo.

En espejo.

*****

Revolución.

Hay algo de emoción
indescriptible,
que enciende mi ilusión.

Las ganas de cambiar,
las de viajar,
las de caminar por la calle
sin sentido, como perdido,
pero con la lucha en el pecho.

Sé que soy como el lobo,
sé que esta ciudad no es valle
ni estepa,
pero únicamente por soñarlo,
mi libertad corre de su lado
aullando,
y los cuatro vientos se esconden
por miedo.

3 comentarios:

  1. Sigue aullandole a la luma,que a todos nos ilumina

    ResponderEliminar
  2. no atino cuando me pides
    me haces tuya

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, me alimento de vuestras opiniones, pequeños flujos de vuestra alma.

    ResponderEliminar