Liebres y colmillos, olvido y luces.

Pego mi oído a su pecho,
oigo su corazón.

Busco el mío pero no tengo.

Cierro los ojos, e imagino,
todo su sistema funciona
a la perfección.

Respira, y el aire
que exhala me da
en el pelo y es movido,
como el heno en el valle.

Abro mis ojos, entornados
veo mi mano en su tripa,
tengo los nudillos destrozados
de las peleas y los golpes
a las paredes cuando voy
borracho,
mis caderas están destrozadas
por la quimio y el dolor
es infinito, parece que estoy
pariendo constantemente
un mal presagio.

Tengo los huesos podridos,
pero escucho sus latidos,
su sangre viaja por sus venas
y yo solo,
sólo quiero beberla en mi lata de cerveza.

1 comentario:

  1. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar