Grabando encima de éxitos, me pirateo a mi mismo.

Aunque lo escribo y lo digo,
parece que se me pierde
entre medio de los hastíos,
y crece como una mata
de nervios en medio
de la tierra baldía.

Tengo una pena tan grande
que a veces, en ocasiones,
se disfraza de conjetura
y me lanza a la calle,
como un casete re-grabado,
con temas
que ya no quería escuchar.

Aunque lo escribo y lo digo,
es como un bucle que me repito
para no olvidarlo y llevarlo dentro:

Resucitaré del papel
y mi palabra será un hecho.

2 comentarios:

  1. Recuerdo una cálida noche , un 29 de Junio , escuchandote decir esas mismas palabras , fijando tu mirada en la mia mientras devorabas cerveza... ahora sé que la resurrección de tu palabra ya no es un hecho , sino una firme realidad que se desliza y crece al son de tus ganas , de tú buen hacer, de tú libertad ...........de tú creatividad !!!! estoy contigo!!! Lau.

    ResponderEliminar