Inútil y necesario

Me gusta equivocarme
ser ese extraño que ríe
cuando le salen mal las cosas.

Soy raro, tengo mal carácter
me huele el alma a aliento cervecero,

Me gusta ser el hombre oxidado...
escribir a deshoras y gastar bromas
que nadie soporta.

Soy un experimento de Urano.
Un anillo falsificado de Saturno.

Me gusta decir soy...
Es cómo si el hombre
del supermercado
me pusiera precios
con su pistola de pegatinas
naranjas...

Inútil y necesario
cómo el spray
o el exprimidor...

Ser me
es útil
viaje a la extrañeza...

Bailas con la luna
y nadie te critica...

Eres un loco...
es maravilloso.
Me equivoco
y sonrío,
así aprendo.

2 comentarios:

  1. Me encantó , me hizo sonreir ... pero no me parece , ni fantasmagórico , ni extraño , ni que estés loco.
    Un saudiño y gracias por compartir tus poemas.
    Anxos Celtas ;)

    ResponderEliminar