Llorando el pasado, ciegos de presente.

Lo busco...
como vosotros...
busco a esa persona
para maldecirla...
esa que nos puso
en medio del huracán
y nos soltó el collar
de perro
para que orináramos
en las esquinas de nuestra
indolencia.

La busco y la buscas
en el pasado...

Melancólico gilipollas...

Echamos de menos
lo que no tuvimos
porque no aprovechamos
lo que hicimos...

Ahora llamamos
a la puerta
a cerrojazos
violentos,
y si el golpe
no funciona...
cogemos
las lagrimas,
y las tiramos
como piedras
de ácido sulfúrico,
a esa puerta
que yace en nuestro
pecho...

Dañamos el paso
del tiempo...
odiamos lo que no hicimos
pero nunca miramos
lo que hacemos.

7 comentarios:

  1. Suele pasar...andamos entre tinieblas hacia el futuro y cuando este es pasado, nos lamentamos de no haber abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloro, pero no lloro por lo que no hice sino por lo que no hicieron conmigo. Por más que quisiera llamar a esa puerta cerrada o entreabierta si alomejor yo insistiera, quisiera, o se lo mereciera, .... ¿que pasaria? ...... no quiero yo mas llorar por el pasado, pero echo de menos aquello que no me dio.

    ResponderEliminar
  3. El error puede que esté en buscar setas en la Antartida ...ya lo dice Ajo : Perdona Olmo ,no sabía que no dabas Peras xD

    Carlos :es posible que dejes algún dia de hablar de orines y de acidos Sulfuricos?¿?

    Con lo bien que escribes coño..hay que ver como lo estropeas!!!!
    te kiero fiera ;)
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. no debe.. dejaría de ser "su" bien escribir entonces.
    gracias carlos, no me canso.

    ResponderEliminar