Huida a muerte

Pájaro negro,
corazón enjaulado,
ruido amordazado,
vida en espera de algo
que no llega
y desconocemos
eso
es la ilusión,

Nuestra muerte
no nos desea,
nuestra muerte
ha huido,
nos tiene miedo,
nuestra muerte
es cobarde,

La muerte está
muerta
en medio de nuestra
vida,
Mi muerte
es infiel
con todo,
no me desea,
no me quiere,
no me ama,
me deja en medio
de esto...

La muerte
es un mito
escandaloso
de la vida...

Pájaro negro,
corazón enjaulado,
todo es muerte
en los minutos
que no existen.

7 comentarios:

  1. Me gusta y siempre me resulta provechoso pasar por aquí y leerte.
    Tus poemas tienen una música distinta.
    El otro día me decía un amigo: "Hoy en día el poeta no ya no puede ser sólo un poeta, debe ser un creador de nuevos sonidos, de un nuevo lenguaje. Creador de una poesía nueva". Yo creo que tú eres un creador. :)

    ResponderEliminar
  2. sabes que te admiro, y te leo siempre, te deseo lo mejor, tús poesias son música para mis oidos, gracias. Mamamuma

    ResponderEliminar
  3. Estamos aqui, en casa de Ricardo, leyendo tus blogs.

    ResponderEliminar
  4. La cobardía del suicidio. Angustioso Cooper...

    ResponderEliminar