El susto y II (hablando con Frank despues de preocuación)

Joder Frank
no me aclaro...

cuando no escribo
me preocupo...
y cuando escribo
me asusto...

Por qué? Prguntó Frank.

Por que si no escribo
temo al vacío
del interior, a no tener
nada que contar
y cuando escribo...

es como...
si estuviera arrinconado
en una habitación a oscuras,

debajo de la cama mientras me quedo
solo en una casa que no conozco
y huyo de los monstruos
que llenaban el salón
de mi niñez...

Cooper sabes qué?

No- contesté

Que no has salido
de esa niñez
y sigues jugando
a construir castillos
de plástico tu solo
mientras nadie te mira.

Aún eres el niño cobarde
que teme sacar la cabeza
por el agujero de debajo
de la cama
para no ver que los castillos
de plástico no son para siempre
y temes ver a tus super héroes
emborrachándose
con el miedo de tu cara
reflejada en un vaso
de cubata.
Que piensas tu
coralmazón?- terminó frank al hablar.

Que está tan dentro
de mi como yo de el- alegó coralmazón.

Que sientes tu Cooper? me pregntó frnak

que encender la luz
tambien tiene s parte jodida
porque nunca dejaré
de ver las sombras
que la misma luz provoca...

vivo debajo de esa
cama y tengo miedo a salir
porque la habitación está oscura.

Es como no nacer
después de casi morir
viviendo.

Frank cerró
y se fue a beber.

9 comentarios:

  1. Siendo un cobarde nunca te acercaras a la felicidad y viviras pensando que seria de tu vida de haber encendido la luz.¿MIEDO?que es el miedo comparado con la cobardia Mr.Cooper?

    ResponderEliminar
  2. Una extraordinaria redacción. Mi enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. El miedo comparado con la cobardía es un comentario resentido en forma anónima.

    Al segundo anónimo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No existe el resentimiento en mis palabras,y mucho menos el miedo.
    Simplemente era un consejo pueril para que salieras de la oscuridad.Es obvio que disfrutas de la oscuridad y que no hay atisbo de luz en tu vida,si es tu eleccion........la respeto....aunque no la comparto Mr.Cooper

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 2 a Anónimo 1: Que dices?... Crees que vivir en la oscuridad es una elección?. Es una putada. Y que un mensaje anónimo de palabras chorras y vacías y sin gracia va a sacar de la puta oscuridad a Cooper? eres un santo/a pero ha sido un intento tontorrón y hueco. Lee y calla...

    ResponderEliminar
  6. A buen entendedor..........y creo que Cooper lo es,hasta con palabras chorras y vacias.
    Leo y sigo hablando anónimo cobarde

    ResponderEliminar
  7. Es que no entiendo las palabras chorras como las tuyas no se a que te refieres... creo que la persona que o es feliz eres tu!!!

    ResponderEliminar
  8. He sido feliz los ultimos 15 años y lo seguire siendo,que te jodan!!!

    ResponderEliminar