Lo que pudo ser...será (Frank el enamorado)

Como una de tantas
veces estaba
derrumbado
en la taberna de Frank
disipando el día que se me
llena de tinieblas conforme
visito clientes.

Esa disipación...
me lleva a estados
inertes de mi yo.

Me salen preguntas
extrañas...

Frank te has enamorado
alguna vez?...

Joder Cooper y eso que importa
llevo mucho encima como para
pensar en cosas tan complicadas-

Bueno pero te has enamorado ó no?

Mira que eres pesado... Cooper del demonio.
Sí!!!... contento?

Bueno no del todo...
qué pasó?-Volví a preguntar.

Nada aun sigo esperando
a que vuelva...

No jodas Frank...
esperando el que?

Ella me esquivaba
ya sabes nadie quiere
un corazón tuerto...

Ahm! Y?...

Entonces un un día
le dije que tenía algo que decirle

y me acerque a su oído y le dije:

Quiero fundirme contigo...

Y que te dijo ella Frank?

¡¡Que en sueños!!

Jajajajaaja, jódete Frank...

Vete a la mierda Cooper...
acabo?...- preguntó Frank.

Si claro Frank sigue.-

Entonces le dije que:
Era
mi llavero de alma
prendida a mi vida
y que nos parecíamos
porque cuando
rascaba la costra de su vida
con mi uña larga...
sangraba su alma oscura
como la mía, desangrando
nuestro corazón entre las miradas
vivas...

Y qué más Frank?
entró como en trance...

Quiero follarte
el cuerpo mientras
hago el amor a tu alma
entrando por tus ojos
para escupir,
chupar,
lamer
y mimar tu corazón
lisiado.
Tejer con la baba
de tu vagina
nubes de regaliz
con mi lengua viperina,
para que arañes
con tus uñas
el cielo del sueño
donde dices,
me harás caso...

Que hizo ella Frank?

Me miró...
me toco la cara
y me dijo:
ahora vengo
por ti para siempre,
y todavía no ha vuelto
pero la espero, siempre
lo haré...

Estas seguro de que volverá?

Sí... sus ojos me lo dijeron-

Ahm!! pues creo
Frank, que es una de esas
de lo que pudo ser y no ha sido...

No Cooper!! te equivocas
una vez más!!
Lo que pudo ser...SERÁ!!!

Hombre Frank... visto así.
Cierto es.

Pues eso Cooper.

Y una cosa más..- dije

Dime Cooper- Contestó Frank.

Que sentido tiene todo eso?

Frank indignado me dijo:

Cooper vienes al mundo
a llenarte los bolsillos
con cucarachas que otros pisan,
llevas los bolsillos llenos de insectos
muertos
y utilizaras esos insectos,
sus tripas, para pagar el peaje
de tu alma al mismísimo
demonio!!

Y eso que tiene que ver
con lo que te he preguntado?

Que qué tiene que ver?
Has buscado una razón
al único motivo
que no lo tiene- Dijo Frank.

A que?- Pregunté

Al amor Cooper...
el amor es el motor.

No estoy de acuerdo...
preguntemos a Coralmazón"el Triste"

Coralmazón!!! gilipollas!!!- le dije sin acritud.

Coralmazón levanto la mirada
y dijo:

Que?

Qué opinas del amor- Dije.

Coralmazón contestó-
Es un condón usado
y con un nudo
que albergaba
lefa muerta
dentro...
pero se seca
solitario
y arrugado
en las aceras
de las calles de las putas,
de las pensiones
de mala muerte...
en fondo de los contenedores
de basura...

Ves Frank!!! 2-1 ganamos.

No puedo con vosotros- Dijo Frank.

Danos de beber viejo tuerto,
enamorado imbécil!!!

Me estuve riendo toda la velada.


3 comentarios:

  1. Frank sabe lo que es el amor por como lo expresa, pero me pregunto: ¿Está Frank ahora enamorado? o eso de lo que habla es solo un recuerdo avivado, además, por la ilusión de lo que cree que será cuando ella vuelva?...

    ResponderEliminar
  2. está enamorado de lla o de lo q no fue???...
    muack!!

    ResponderEliminar
  3. A ver niñas, el amor es algo que guarda también la esperanza y la palabra de la amada es palabra sagrada y maldita... sabré lo que tengo que saber cuando vuelva.

    ResponderEliminar