Mi brazo izquierdo

Me lo avisa...
Pss,pss!!

Donde vas muchacho?...
que estas haciendo?...

pareces nuevo en esto!!
lo estas viendo y no te das cuenta!!!

me dejas a mi que te avise
y un día va ser demasiado tarde
ya seré demasiado fuerte

Me habla...
mi brazo izquierdo
me habla...
me lanza avisos,
mientras conduzco
toca con su pie
el pedal del bombo
a veces doble bombo...
se dispara el ritmo
y me acelera
mientras
pienso en mil cosas
que jamás ocurrirán.

Es una sinfonía afónica
ocurre queriendo gritar
en avisos, pero se ahoga
en el césped de mi axila.

Mi brazo izquierdo me habla
mientras con su mano me
soporta la frente ó la pasa
por la cabeza como
tranquilizando...
negociando la paz interna
de su música disparada...

Es inteligente
es un aliado
para mi diafragma
que se hincha
mientras saca la cabeza
del agua...

Mi brazo Izquierdo me habla
y desconoce lo que hace
el resto de mi cuerpo,
pero sabe
que si avisa,
todo el cuerpo
entra en alarma.

Mi brazo izquierdo me habla
me dice
Hey Chico...
que haces tomando esto tan en serio
recuerda que al final es un K.O.
seguro...
ó
Hey chico... pareces nuevo
no des vueltas que al final
si me quejo:
... caerás redondo
antes de tiempo
contaran hasta cuatro
y habrás cedido!!!

Mi brazo izquierdo
habla, aconseja
pero mi corazón:
Es una bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario