Paternidad

Conduciendo por una comarcal
sin rumbo fijo, disfrutando.

Dejando que el aire seque
el agua después de haberlo lavado,
Viernes por la tarde el teléfono
no me suena nadie me acosa
para pedirme soluciones.
la ventanilla medio subida
para que el aire me de en la cara
siento una sensación absurda
de libertad y tranquilidad.


Conducir es un acto
de independencia
Nadie me molesta
Nada me incordia,
de los mejores momentos
de la semana,

lavar el coche
y dejar que se seque
con el viento.

Los cristales limpios
no veo motas, ni polvo
de obra, solo el verde......

PROOOFOFOF!!!!!!!!!!.


De pronto doy varios volantazos
el cristal de delante se ha manchado
entero de una papilla amarilla,
no veo nada...
absolutamente nada,


Lo primero que pienso....
me cago en la leche puta,
que diablos pasa.

Paro el coche,
miro el cristal,
parece mierda de pajarraco,
pero es demasiado grande
miro al cielo,

Joder es la cigüeña
más grande del universo
me mira, grazna.
Sigue su rumbo,

Intento limpiar el cristal
con los limpiaparabrisas
pero lo empeoro porque
como soy un gilipollas,
se me había olvidado echar liquido,
es como si hubiese untado
todo el cristal de crema de cacao

Inspiro......
espiro......
inspiro....
espiro......
me relajo...
me relajo.....
me....
CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!

Ni en mis días libres me libro
de la mierda!!!
cuando no es un cliente...
es una cigüeña....

Puto pajarraco...
Bonita forma de hacerme padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario